Stop Censorship

Las Tetas al Sol y el culo de Maripili

Pues hoy estábamos en la playa, como todos los días, en la misma playa de siempre, que no es que sea especialmente nudista, pero tampoco es especialmente textil.

Hacia calor, la playa no estaba muy llena (nunca lo está). En eso llega una pareja de mediana edad, con sombrilla, nevera portátil – conteniendo las chelas, digo yo -, sillas, mesa plegable, y el loro para escuchar a las Grecas.

Claro, todos nos quedamos mirando a aquellos dos, como si llegasen de otro planeta. Y es que llegaban de otro planeta.

Descargan las bolsas, abren la sombrilla, cuelgan y conectan el loro, instalan la mesa y las sillas – ya estabamos acalorados solo con verlos llegar, cargados como acémilas – abren la nevera, y empieza ella a tratar de ponerse el bañador. Lástima no haber tenido una filmadora!. Ella se envuelve en una toalla tamaño campo de fútbol, y se empieza a contorsionar. Ya se había hecho un silencio sepulcral, no se oía mas que el batir de las olas y las gaviotas. De aquel amasijo, que se aguantaba por arte de magia, aparece una mano sosteniendo una blusa.

- Antonio, ayúdame ¡coño!
y para allí va el Antonio, solicito, para recoger la blusa
- que no, cojones, que me aguantes la toalla!

y Antonio aguanta la toalla, desaparecen las dos manos entre los pliegues, más contorsiones, como si fuese un numero circense de ilusionismo, esperamos que de un momento al otro salga un mago con chistera y conejo de aquel amasijo, pero no, de pronto ¡tachan! aparece una mano sosteniendo un sujetador negro, copa DD.

Hubiésemos aplaudido, si no hubiese sido porque podíamos distraer a la artista, y estábamos a la espera del plato fuerte.

- Antonio, que me des el bikini
- Maripili, que te estoy aguantando la toalla
- Deja, cojones, ya la aguanto yo, que no vales ni para eso
- ¿y donde está?
- donde lo hayas puesto

Aparece el bikini, Antonio se lo entrega, a estas alturas la Maripili ya está con un sofocón que nos tememos que deberemos ir a darle primeros auxilios.

Se agacha, pasa la mano por los pliegues, levanta una pierna, pasa media braguita (más bien braga XXL) , levanta la otra, equilibrio inestable, se apoya y casi desequilibra a Antonio, logra pasar la braga completa. Se incorpora con mucho cuidado, al tiempo que sube la braga y se abre simultáneamente la toalla. Retenemos la respiración. Pero no, finalmente la Maripili ha logrado ponerse el bañador en una playa nudista sin que le viese nadie ni teta, ni coño, como si eso nos fuese a importar. Como si con su precaución hubiese logrado evitar que por la noche, a solas, pudieramos pecar recordando su culo.

Enfin, que hay gente pa tó

Mañana seguimos con la playa, y el análisis de si es más bonito el bronceado sin tirantes o que la marca del traje de baño resalte en blanco sobre la piel. Con fotitos, eso si, que hoy venia pobre, pero es que no he encontrado la foto de alguien vistiendose en la playa con la toalla

Y el lunes, recuperamos a nuestros amigos castigados en el cuarto oscuro el lunes.

5b. En el cuarto oscuro. Ella
4a. En el cuarto oscuro. El
p5rn7vb

Tags: ,

One Response to “Las Tetas al Sol y el culo de Maripili”

  1. www.lospecesdecolores.com » Blog Archive » Receso de finde. Tetas, pechos, lolas, pechugas al sol Says:

    [...] link al post del sabado, sobre el tema de la playa aunque el del domingo llevará mas fotos, asi que … [...]

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...