Stop Censorship

Erecciones. Videos del proceso de erección

Pues abramos una pagina dedicada a las erecciones…

La erección constituye un momento mágico, del que no se suele hablar, aunque si uno se lo pregunta a sus amigas, les gusta. Les gusta incluso sentir la polla empalmada a traves de la ropa cuando estan bailando, o provocarla que el tio se empalme, por ejemplo en la playa, sin que ello sea un preámbulo para la jodienda. Me dicen que hacerlo, sentirlo, las hace sentir hembras.

Pero aparentemente la erección no tiene “glamour”, asi que trato yo solo de luchar contra los molinos de viento, y la pongo en primer plano

Me sorprende que un momento tan importante pase sin pena ni gloria, por ejemplo en las peliculas porno: la chica le quita los pantalones al chico, el tío está con un poco de suerte, morcillón (aunque en general está flácido), y de pronto, la chica se pone en la boca una polla completamente erecta… qué ha sucedido entre tanto?.

Pues lo que ha sucedido, os lo enseño: como muchas amigas mías opinan que les pone, y a mi me pone tambien, aqui por lo pronto va una erección, desde el inicio hasta el final. Digamos que la gracia es doble, por una parte es “en tiempo real”, el video no está editado, no está cambiado de velocidad, y por la otra el “paciente” está derecho, sin tocarse y sin que nadie le toque.

Aqui intercalo una nueva, producida un poco por casualidad en una tarde especialmente calida… dura un par de minutos y no esta editada en absoluto, ni hay excitacion adicional, ni cortes… la calidad no es muy buena, pero es lo mejor que logro hacer, sin ayuda de alguien que me aguante la camara. Ya sabeis, si un dia os divierte o bien os apetece hacer de cameraman, no ganaremos un oscar pero nos reiremos un rato :)

erecciopn

El proceso completo (bien… completo completo no, que ahi si que falta un poco de excitación para acabar de estar empalmado, pero ya está utilizable :) tarda poco mas de un minuto, y lo que es curioso es que realmente no se “ve” que se empine de una foto a otra… evidentemente, hay todo un proceso, pero es tan lento que no se llega casi a apreciar.

100607_fondonegro

La misma en acelerado (3 veces más rápido). Si sois observadores vereis tambien la ondulacion en la bolsa escrotal, que muestra el movimiento de los huevos, que van por libre. Yo creo que los hombres nos hemos fijado en ello, cuando hay ereccion los huevos se acercan al cuerpo. De hecho uno de los metodos para retrasar la eyaculación es separarlos, tirando hacia fuera. Si se hace suficientemente fuerte, claro :),

100608_fondonegrofast

Y aqui viene otra ereccion, de poco mas de dos minutos. En esta se llega a la ereccion completa, si bien con un poco de trampa, ya que el modelo hace presión en el segundo chakra (o el hara), y eso tiene resultados inmediatos, como comprobareis si teneis paciencia para ver el video completo.

100605_haralow

Y aqui la repeticion en acelerado (x4), nuevamente con la ondulacion escrotal

100609_cropfast

aqui hay otras, las que conoceis, pero siempre del mismo protagonista.

Claro, hablando de erecciones seria más interesante y formativo que hubiese de otros modelos que los que ha encontrado el autor del blog.

Prometo pedir que la filmacion sea realizada por terceros, que el modelo se queja de repicar e ir a la procesión, que es dificil empalmarse mientras se vigila el encuadre.

Esta folmación ya la conoceis, esta en el sabor de las espinacas

erection (only)

Esta esta en la explicacion del uso del huevo Tenga
Tenga 1 Ereccion

Y estas son nuevas, tratando de lograrlo estando de pie. Y sin ninguna mujer cerca !! Estan editadas para hacerlas mas cortas, tambien es cierto

Erection only 4

Esta es otra
Erection only 5

Y esta es la ultima (espero que por el momento)
Erection only 6

Y aqui vienen unas fotos… se llaman, elocuentemente. “morning”

m4s0n501

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...